70 alumnos del Centro Profesional Pasaje Alameda de Huelva visitan nuestro almacén de La Isla

Es la primera visita formativa que la Fundación Lamaignere organiza para un centro educativo fuera de la zona de Sevilla y provincia.
2024

4-educacion4-educacionAyer, jueves 22 de febrero, recibimos en nuestro almacén logístico del Polígono Industrial La Isla en Sevilla, la visita de 70 alumnos del Centro Profesional Pasaje Alameda de la provincia de Huelva. Un centro educativo que imparte clases en los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y de Actividades Comerciales, y que dentro de ambos ciclos, se preparan a los alumnos en contenidos relacionados con el mundo de la logística, empresa y el comercio internacional.

Para la Fundación Lamaignere, este tipo de visitas formativas son prácticas e interesantes para el alumnado, ya que les permite conocer cómo funciona la operativa, procesos y la actividad diaria de un almacén.

Cabe destacar que se trata de la primera visita formativa que la Fundación Lamaignere organiza para un centro educativo fuera de la zona de Sevilla y provincia. Para nosotros es muy positivo que entidades formativas más allá de Sevilla, quieran contar con la Fundación Lamaignere para promulgar conocimiento del sector transitario y del entorno empresarial.

Os compartimos algunas fotos de dicha visita: