Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

La Fundación Lamaignere dona material informático a FAISEM

Para nosotros es muy positivo iniciar una colaboración social con entidades como FAISEM.
21
Feb
2024

La Fundación Lamaignere dona material informático a FAISEM

3-salud17-alianzas

En el día de ayer, martes 20 de febrero, dimos otro paso más dentro de los hitos que se encuadran en nuestro programa de acciones sociales. En esta ocasión, desde la Fundación Lamaignere hicimos la entrega de material informático a FAISEM en un acto que se realizó en nuestra plataforma logística de La Isla y que contó con la presencia de D. Francisco Herrero León, Presidente de la Fundación Lamaignere y Dña. Silvia Maraver Ayala, Gerente de FAISEM.

Todo el equipo donado procede de nuestra acción social, ya consolidada desde hace años, que es la campaña de recogida de ordenadores y a través de estas acciones buscamos contribuir a la no desigualdad tecnológica y en definitiva, dar apoyo a entidades que necesitan realmente de estas tecnologías.

Para FAISEM su principal objetivo es el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves. Las personas con trastornos mentales graves necesitan atención en importantes y variadas áreas de su funcionamiento social, personal y familiar. Para nosotros es muy positivo iniciar una colaboración social con entidades como FAISEM y de la que esperamos tener una continuidad para llegar a varios centros.

Todo el equipamiento informático irá destinado a los usuarios de las casas-hogares y centros de día que se encuentran ubicadas por distintas zonas de Andalucía.

A continuación, os compartimos algunas fotos de este momento:

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?