Os compartimos el video resumen sobre el proyecto "Nakipi" en Sudán del Sur

Un proyecto de cooperación internacional con la Fundación The Social Water y que ha ayudado a 2 comunidades: Tagachi y San Antonio de Padua. El impacto generado se traduce en más de 1.400 personas

Os compartimos el video resumen sobre el proyecto «Nakipi» en Sudán del Sur

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Un vídeo siempre vale más que mil palabras, y en esta ocasión, desde la Fundación Lamaignere queremos compartir con todos vosotros un vídeo que explica de forma resumida toda la experiencia y esfuerzos realizados el pasado mes de noviembre del año 2023 para el Proyecto Nakpi, en Sudán del Sur, de la mano de nuestros socios en cooperación internacional: “Fundación The Social Water”.

Para este proyecto se distribuyeron las soluciones de acceso de agua potable entre las 300 familias que teníamos como objetivo, beneficiando a un total de 2.736 personas (de ellas 1.215 son adultos y 1.521 son niños) que hasta el momento tenían una situación muy crítica, ya que la única fuente de acceso a agua que tienen es una charca que acumula el agua de lluvia y que es compartida con el ganado y animales salvajes.

VÍDEO RESUMEN DEL PROYECTO

(Clic AQUÍ para verlo desde Youtube)