Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA

Desde el comienzo del proyecto de la Fundación Lamaignere mantenemos un estrecho vínculo con AFA.

Fundación Lamaignere asiste a la Asamblea General de AFA del año 2024

4-educacion

En el día de ayer, miércoles 20 de marzo, AFA celebró su Asamblea General. Un acto fue presidido por Antonio Pulido Gutiérrez y donde se confirmó su reelección por unanimidad, como presidente por otros cinco años en los que estará al frente de esta organización que representa a más de 700 fundaciones y asociaciones andaluzas.

Durante su intervención, Antonio Pulido, ha destacado que tiene “la vista puesta en un crecimiento sostenible para los próximos cinco años basado en tres pilares fundamentales: la comunicación; la formación para profesionalizar el sector; y el impulso de la labor de representación de los asociados ante las Administraciones Públicas. También se presentaron a los nuevos miembros de la Junta Directiva.

Desde la Fundación Lamaignere consideramos clave mantener la relación y vínculos con AFA, puesto que desde nuestros comienzos, siempre nos han brindado su máximo apoyo y asesoramiento. Sin duda alguna, el papel de AFA dentro de la comunidad de Andalucia sirve para potenciar la figura que ejercen las entidades sociales, fundaciones y asociaciones.

A continuación, os compartimos fotografías de esta asamblea: