Fundación Lamaignere y Fundación The Social Water celebran el Día Mundial del Agua

Estos esfuerzos conjuntos han beneficiado a aproximadamente 27.000 personas, proporcionándoles acceso a agua limpia y segura..
2024

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

En el marco del Día Mundial del Agua, la Fundación Lamaignere quiere destacar su colaboración con “Fundación The Social Water” ; una organización española que lidera soluciones innovadoras y sostenibles para el acceso al agua potable en comunidades vulnerables.

Desde el inicio de la alianza en 2019, ambas entidades han desarrollado proyectos en países como México, Colombia, Tanzania y Sudán del Sur. Estos esfuerzos conjuntos han beneficiado a aproximadamente 27.000 personas, proporcionándoles acceso a agua limpia y segura.

La Fundación Lamaignere a través de la gestión aduanera y coordinación logística, ha podido facilitar el camino para que estos proyectos se hagan realidad, además de contribuir econónicamente en los desplazamientos del equipo, así como, ofrecer su red de contactos para potenciar el impacto de Fundación The Social Water en todo el mundo. Por eso, en esta ocasión, queremos dar visibilidad al Día Mundial del Agua, donde reafirmamos nuestro compromiso con la misión de garantizar que más comunidades vulnerables tengan acceso a uno de los recursos más vitales para la vida: el agua potable.

Un camino exigente, ambicioso pero también emotivo por tener la oportunidad de seguir haciendo llegar estos filtros en partes del mundo donde realmente lo necesitan. A continuación, os compartimos esta imagen compuesta por las fotografías más emblemáticas de todos los proyectos realizados hasta la fecha. ¡Continuaremos con más proyectos durante el presente año 2024!