Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Fundación Lamaignere y Fundación The Social Water dan visibilidad a su programa de cooperación internacional en la Cadena Ser

La entrevista se produjo el día después a la celebración del Día Mundial de Agua, y sirve para reafirmar el compromiso de ambas entidades por garantizar el acceso al agua potable.
25
Mar
2024

Fundación Lamaignere y Fundación The Social Water dan visibilidad a su programa de cooperación internacional en la Cadena Ser

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere nos alegra poder compartir con todos vosotros una entrevista que nos realizaron en la Cadena Ser el pasado sábado 23 de marzo en el programa «Espacio de Encuentro» presentado por Miguel Doña y Pilar Kraan. Un espacio que nos sirvió para dar visibilidad con nuestros socios de “Fundación The Social Water”  a nuestro proyecto de cooperación internacional de distribución de filtros de agua por todo el mundo a comunidades, países y lugares que lo necesitan.

La entrevista se produjo el día después a la celebración del Día Mundial de Agua, y sirve para reafirmar el compromiso que ambas entidades tenemos para garantizar que más comunidades vulnerables tengan acceso a uno de los recursos más vitales para la vida: el agua potable.

La directora de la Fundación Lamaignere; Allende Bley, y el CEO de Fundación The Social Water; Javier Godinez, pudieron explicar los hitos que se han alcanzado desde sus comienzos en el año 2019, áreas que se han trabajado y cuáles son las perspectivas de futuro a corto plazo para que este emotivo y ambicios proyecto siga escalando a más zonas del planeta.

CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?