Fundación Lamaignere felicita a la Fundación Endesa por la octava edición de su proyecto: Cambiando Vidas

El programa tiene como objetivo formar y acompañar a personas vulnerables para facilitar su inserción en el mundo laboral.
Abr
2024

4-educacion

En el día de ayer, jueves 4 de abril, la Fundación Endesa presentó en Sevilla su proyecto de «Cambiando Vidas». Una acción que busca promover acciones que mejoren la empleabilidad y la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, un proyecto que tiene su punto de partida desde el año 2016, en colaboración con la Fundación Integra.

Acompañan y preparan a este colectivo para su incorporación en el mundo laboral. Todo ello respaldado por empleados voluntarios de Endesa, quienes reciben formación previa para poder ayudar a los beneficiarios a adquirir habilidades básicas para que superen con éxito una entrevista, accedan a un empleo y, en definitiva, cambien sus vidas. Este programa no solamente se aplica en la ciudad de Sevilla. También se aplica en otros puntos de la geografía española como son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Palma de Mallorca y Tenerife.

Desde la Fundación Lamaignere queremos hacer difusión a este tipo de proyectos, que reafirman su compromiso con la empleabilidad y ayudan a personas vulnerables.

A continuación, os compartimos algunas fotografías de este acto: