Fundación Lamaignere asiste a la celebración del 25 aniversario de la Fundación Don Bosco

Fundación Lamaignere y Fundación Don Bosco mantienen un estrecho lazo de colaboración desde hace años.
Abr
2024

4-educacion

El pasado martes 9 de abril se celebró en el CaixaForum de la ciudad de Sevilla el acto del 25 aniversario de la Fundación Don Bosco.

Un evento al que se dieron cita más de 300 personas, y que sirvió para reflexionar sobre los logros que esta fundación ha alcanzado, así como, reconocer la labor de aquellas personas que han hecho posible que tengan cifras impresionantes tales como prestar asistencia a más de 300.000 personas, ejecutar más de 2.550 proyectos y el apoyo de más 2.500 personas, entre voluntariado y personal técnico.

A la cita acudieron el presidente del Parlamento andaluz; D. Jesús Aguirre, el alcalde de Sevilla; D, José Luis Sanz, la consejera de Desarrollo Educativo; Dña. Patricia del Pozo, la consejera de Empleo; Dña. Rocío Blanco y el Subdirector General de la Fundación Bancaria “la Caixa”; Marc Simón.

Desde la Fundación Lamaignere siempre hemos mantenido un estrecho lazo con la Fundación Don Bosco, ya sea en acciones sociales que anteriormente se han realizado conjuntamente y en nuevos proyectos que tenemos a corto plazo desarrollar. Asimismo, les queremos dar la enhorabuena por su dilatada trayectoria cumpliendo estos 25 años y estamos seguros de que seguirán aportando valor humano y solidario en todas sus acciones futuras.

A continuación, os compartimos algunas fotos de este acto: