La Fundación Lamaignere comienza con la Décima Edición del Curso de Capacitación Transitaria

Desde la Fundación Lamaignere seguimos apostando por la profesionalización del sector y la formación del talento.
Abr
2024

4-educacion8-trabajo

Ayer, lunes 22 de abril, dimos comienzo con nuestra Décima Edición del Curso de Capacitación Transitaria. Una primera sesión de presentación del curso que contó con la ponencia de varios directores de Lamaignere, D. Rafael Lobo Cabrera; responsable de Logística y Distribución y D. José Antonio del Pozo; responsable nacional de Aduanas. Ambos con una gran experiencia en el sector y que tuvieron la oportunidad de transmitir a los alumnos en esta primera sesión, la gran relevancia que ha adquirido la logística y el transporte dentro de la cadena de valor de las empresas.

Desde nuestra Fundación Lamaignere, reafirmamos nuestro compromiso con profesionalizar el sector, y hacerlo más visibile entre los jóvenes que tengan un interés profundo por el mismo. Como novedad principal de esta edición respecto a las anteriores, es que todas las sesiones son impartidas también en formato online, para que otros alumnos de otras partes de España, puedan estar presentes en estas sesiones formativas.

Os compartimos las mejores fotografías de esta primera clase: