Acudimos a la presentación de 10ª Memoria de Sostenibilidad y III Premio Iniciativa Sostenible

Se reafirma la necesidad para las empresas, asociaciones y fundaciones, el compromiso a realizar acciones comprometidas con la sostenibilidad.
Abr
2024

Fundación Lamaignere acude a la presentación de la 10ª Memoria de Sostenibilidad y III Premio Iniciativa Sostenible del Grupo MAS

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere, hoy miércoles 24 de abril, acudió al acto de presentación de la 10ª Memoria de Sostenibilidad y III Premio Iniciativa Sostenible organizado por el GRUPO MAS.

El acto estuvo presidido por D. Sergio Arjona Jiménez, viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Amibente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, y contó con la presencia de numerosas compañas, fundaciones y asociaciones tales como Fundación Tres Culturas, Fundación Atlantic Cooper, Fundación Endesa, Fundación Randstad, etc.

Para nuestra Fundación es esencial dar visibilidad a este tipo de encuentros, pues reafirma el impacto que genera la sostenibilidad en los planes estratégicos de las empresas, entidades y asociaciones. En los tiempos actuales, es creciente la necesidad de adoptar políticas y acciones que sean comprometidas con la sostenibilidad.

A continuación, os compartimos algunas fotos de este interesante acto: