Fundación Lamaignere apoya los proyectos de salud mental en la jornada de sensibilización para la integración laboral organizada por Cremades & Calvo-Sotelo y FAISEM

Fundación Lamaignere destacó su compromiso con la promoción de la salud mental y la integración laboral asistiendo a esta jornada.
May
2024

4-educacion

En el marco de la jornada formativa «Salud Mental y Empresas Inclusivas», celebrada el pasado viernes 17 de mayo y organizada por la firma Cremades & Calvo-Sotelo Abogados y FAISEM, la Fundación Lamaignere destacó su compromiso con la promoción de la salud mental y la integración laboral asistiendo a esta interesante jornada.

El evento reunió a una amplia gama de representantes del sector empresarial, sanitario, socio-asistencial, académico y público, quienes abordaron el concepto de salud mental y analizaron la situación en Andalucía.

La participación de la Fundación Lamaignere en esta jornada subraya su apoyo a proyectos promovidos por entidades como FAISEM en el ámbito de la salud mental. Y es que todos los participantes tuvieron presente un mismo denominado común: es fundamental fomentar la diversidad y la inclusión en el entorno laboral, especialmente para aquellos que enfrentan mayores barreras para acceder al empleo. Esta colaboración entre instituciones y empresas refuerza el compromiso conjunto por crear entornos laborales más inclusivos y sensibles a las necesidades de las personas con enfermedades mentales.

A continuación, os compartimos fotos de este acto: