La Fundación Lamaignere asiste al Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Sevilla con motivo del 20º Aniversario de AFA

La Fundación Lamaignere es miembro de AFA desde sus comienzos, y para nosotros es importante estar actualizados en todo lo que desarrollan las fundaciones y entidades.
May
2024

4-educacion

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo el Encuentro de Fundaciones y Asociaciones de Sevilla en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, con motivo del vigésimo aniversario de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Más de 120 profesionales que dirigen fundaciones y asociaciones en Sevilla estuvieron presentes en el evento. En la ceremonia de apertura participaron Esteban Rondón Mata, quien es el director general de Justicia Juvenil y Cooperación de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Luis García Martín, delegado del Área de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Ángela de Madariaga Parias, vicepresidenta de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, Gloria Oliver, presidenta de la Asociación Española de Fundraising, y Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

La Fundación Lamaignere es miembro de AFA desde sus comienzos, y para nosotros es indispensable poder participar y compartir momentos con otras entidades en este tipo de actos, pues nos permite estar continuamente mejorando, actualizados, compartir ideas y buscar sinergias para poder seguir desarrollando más proyectos tanto a corto como a largo plazo.

A continuación, os compartimos algunas fotos: