Fundación Lamaignere asiste al VII Congreso de FEICASE

May

Fundación Lamaignere asiste al VII Congreso de FEICASE

4-educacion

En el día de ayer, jueves 9 de mayo, la Fundación Lamaignere ha asistido a la inauguración del VII Congreso de la Confederación de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla (Feicase) que se celebró en la «Ciudad del Conocimiento» del municipio de Dos Hermanas, en Sevilla.

Varias personalidades se dieron cita en este encuentro, entre los que destacamos a D. Manuel Barea, Presidente de Faeicase; D. Javier Fernández; Presidente de la Diputación, D. Miguel Rus, presidente de la CES; D. Francisco Rodríguez, Alcalde de Dos Hermanas; y D. Antonio Vázquez, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

Se trata de un evento que sirve para compartir experiencias y conocimientos entre empresas que forman parte de este sector y con colaboradores. Y adicionalmente, un encuentro para poner de manifiesto las nuevas tendencias, cambios y paradigmas que se pueden originar en el mundo de las empresas a corto, medio y largo plazo.

Desde la Fundación Lamaignere queremos agradecer a Feicase por esta invitación y por su contribución habitual en los proyectos sociales de nuestra Fundación.

A continuación, os compartimos fotografías de este acto: