Fundación Lamaignere colabora en la Gala Flamenca organizada por Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple

La Fundación Lamaignere actuó como patrocinador en este evento, que se ha convertido en tradicional e importante para la ciudad de Sevilla.
May
2024

Fundación Lamaignere patrocina la Gala Flamenca organizada por Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple

4-educacion4-educacion

Emotiva noche la del pasado jueves 9 de mayo con la celebración de 7ª Gala Flamenca organizada por la Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple. Esta preciosa gala ha contado con el patrocinio de la Fundación La Caixa, el de la Fundación Lamaignere, junto con otras entidades conocidas tales como: Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Robles Restaurantes, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Museo del Baile Flamenco, Antea Prevención, Fundación Caja Rural del Sur, Grupo Martin Casillas, Ghenova, Fundación Mas y Grupo Azvi.

En el evento han participado artistas flamencos de reconocido prestigio del Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Museo del Baile Flamenco dirigidos por Cristina Hoyos con la colaboración especial de Farruquito y Rafael de Utrera.

Cabe destacar que, se trata de una acción social recurrente en la que desde hace años, Fundación Lamaignere apoya a Fundación Cámara de Sevilla. Os compartimos varias fotos de esta gala, así como, el cartel principal: