La Fundación Lamaignere hace la 2ª entrega de equipos informáticos a FAISEM

A fecha de hoy, ya son dos entregas de equipamientos informáticos las que hemos realizado a FAISEM en el presente año 2024. La primera el pasado mes de febrero, y ahora en octubre la segunda.

La Fundación Lamaignere hace la 2ª entrega de equipos informáticos a FAISEM

3-salud17-alianzas

Durante el viernes 18 de octubre, desde la Fundación Lamaignere tuvimos el placer de entregar y materializar la 2ª entrega de equipos informáticos a FAISEM en nuestro almacén logístico del Polígono Industrial La Isla.

La finalidad de esta acción es poder dotar a la entidad de nuevo equipamiento tecnológico para su centro de Jerez de la Frontera (Cádiz). Por tanto, esta acción se convierte en la 2ª entrega de equipos informáticos que hacemos a FAISEM. Pues el pasado mes de febrero desde nuestra Fundación hicimos la primera entrega de material informático a FAISEM (ver noticia completa AQUÍ).

También conviene recordar que el pasado mes de junio, se produjo la firma del acuerdo de colaboración entre Fundación Lamaignere y FAISEM Salud Mental. Un hito que sirvió para asentar las bases de una colaboración entre entidades que considera esencial el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad.

Este tipo de acciones son muy importantes para nosotros, pues permite materializar y dar visibilidad a la importancia de construir sinergias y colaboraciones entre entidades que comparten mismos propósitos.

A continuación, os compartimos algunas fotos de estas entregas: