Por tercer año consecutivo, nuestra delegación de Lamaignere en Corea incorpora a una alumna en prácticas gracias a la Fundación Lamaignere y la Universidad de Loyola
Desde la Fundación Lamaignere, por tercer año consecutivo, estamos muy satisfechos de compartir la gran experiencia de una alumna en prácticas de la prestigiosa Universidad de Loyola y que a través del programa de becas internacionales, durante varios meses ha podido estar en nuestra delegación de Lamaignere Corea, concretamente en Seúl.
Una experiencia personal y profesional que permite a los alumnos conocer desde un marco práctico todo lo que rodea al sector transitario, así como, la operativa del día a día. La duración de las prácticas ha sido durante todo el año académico y para nosotros es una alegría que el feedback de estos jóvenes talento, año tras año, continue siendo positivo.
Esta incorporación se ha podido formalizar gracias a un acuerdo de colaboración que desde la Fundación Lamaignere mantenemos con la Universidad de Loyola.