Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Acudimos a la presentación de 9ª Memoria de Sostenibilidad y II Premio Iniciativa Sostenible

Se reafirma la necesidad para las empresas, asociaciones y fundaciones, el compromiso a realizar acciones comprometidas con la sostenibilidad.
09
Jun
2023

Fundación Lamaignere acude a la presentación de la 9ª Memoria de Sostenibilidad y II Premio Iniciativa Sostenible

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere, el pasado miércoles 7 de junio, tuvo el placer de acudir a la presentación de la 9ª Memoria de Sostenibilidad y II Premio Iniciativa Sostenible organizado por el GRUPO MAS. Este conocido grupo empresarial andaluz, precisamente este año celebra su 50 aniversario.

Durante el acto, por un lado, se han reflejado las iniciativas puestas en marcha en 2022 y el impacto de las mismas y por otro lado, se hizo entrega del II Premio Iniciativa Sostenible de impacto local para proveedores a Kellogg’s en su categoría global y la empresa andaluza Ybarra en la distinción local.

El acto estuvo presidido por Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, y Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS. Además de la Fundación Lamaignere, el acto contó con la asistencia de representantes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla y otras localidades, además de proveedores de la compañía y fundaciones y asociaciones.

Para nosotros es muy importante acudir y dar visibilidad a este tipo de encuentros, pues supone para las empresas y todo tipo de entidades y asociaciones, la necesidad de adoptar políticas y acciones estratégicas que sean comprometidas con la sostenibilidad. A continuación, os compartimos algunas fotos de este interesante acto:


Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?