Fundación Lamaignere firma un acuerdo de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y San Antonio de Padua

Con este acuerdo, la histórica hermandad dispondrá de un espacio logístico en nuestras instalaciones de La Isla
2023

8-trabajo10-reduccion-desigualdades4-educacion

Ayer martes 6 de junio, en un acto en la sede central del Grupo Lamaignere, la Fundación Lamaignere y la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y San Antonio de Padua firmaron un importante convenio de colaboración cuya finalidad es la cesión de espacio en nuestras instalaciones logísticas situadas en el Pol. Ind. La Isla en Sevilla.

Con la disponibilidad de este espacio logístico, la histórica hermandad fundada en el año 1946 podrá contar con nuestro apoyo en la recepción de armel y almacenar las donaciones que reciben para su posterior destino a los distintos conventos de la capital andaluza.

Esta acción social supone reafirmar nuestro compromiso con otras entidades sin ánimo de lucro, y como es el caso de esta histórica hermandad, su ayuda es trascendental en la socidad hispalense prestando apoyo material a las comunidades de religiosas, así como, fomentar el conocimiento de la riqueza espiritual y patrimonial de los Conventos y Monasterios mediante la organización de actividades divulgativas.

Os adjuntamos varias fotos del acto de firma del acuerdo: