Alegres de compartir nuestra misión con D. Juan Manuel Moreno Bonilla

El encuentro fue posible gracias a la asistencia por parte de la Fundación Lamaignere al congreso de Andalucía 360º
Presidente de la Junta de Andalucía

Encuentro de la Fundación Lamaignere con el Presidente de la Junta de Andalucía

La primera semana de octubre fue un horizonte temporal importante para el futuro de la gastronomía y la cultura andaluza a través del Congreso Andalucía 360º. Un importante encuentro en el que se dieron cita más de 7.000 participantes que contó con reconocidos cocineros.

La Fundación Lamaignere acudió para dar a conocer a empresas e instituciones de la región de Andalucía sus actividades, así como la importancia del sector transitario y logístico en el sector gastronómico.

Surgió la oportunidad de poder conversar con el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juan Manuel Moreno Bonilla donde acogió con entusiasmo todas las labores que venimos desarrollando desde que nuestro proyecto se puso en marcha.

Os compartimos algunas fotos de este encuentro: