Galería de obras sociales 2023

La Fundación Lamaignere celebra su Quinta Zambomba Solidaria Flamenca y cumple con su objetivo de recaudación a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento se celebró el pasado sábado 9 de diciembre en los Jardines del Parque del Prado de San Sebastián en la ciudad de Sevilla. Desde aquí queremos agradecer al Grupo Premier el espacio habilitado para el desarrollo del evento, la implicación de todos los voluntarios y las donaciones que realizaron las más de 40 entidades colaboradores.

La Fundación Lamaignere y la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua y San Antonio de Padua fimaron un importante convenio de colaboración.

El acto se produjo el pasado día 6 de junio en la sede central del Grupo Lamaignere. La finalidad es la cesión de espacio en nuestras instalaciones situadas en el Pol. Ind. La Isla en Sevilla.

Los empleados de Lamaignere, por cuarta vez, han colaborado activamente como voluntarios en la gran campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla.

La acción organizada por el Banco de Alimentos fue el pasado viernes 2 de junio y sábado 3 de junio.

La Fundación Lamaignere patrocina el I Torneo de Golf del Club Cámara & Asociación Contra El Cáncer en Sevilla.

Un torneo con un fin solidario y que se celebró en el Real Club Sevilla Golf el pasado día 2 de junio.

La Fundación Lamaignere apoya a AECC Sevilla en el tradicional Día de la Cuestación

Una acción social que se celebró en Sevilla, el pasado jueves 11 de mayo, donde colocamos una mesa de cuestación en el edificio de nuestros servicios centrales del Grupo Lamaignere. Varios empleados de Lamaignere participaron en este día tan especial como voluntarios.

ANDEX cierra el II Circuito de golf a favor del proyecto Planta Zero con el cuarto torneo celebrado en el Real Club de Pineda.

Se celebró el pasado jueves 27 de marzo en la ciudad de Sevilla. La Fundación Lamaignere ha sido uno de los principales patrocinadores en sumarte a esta preciosa iniciativa.

La Fundación Lamaignere actúa como colaborador en la Gala Flamenca organizada por Fundación Cámara de Sevilla, a beneficio de la Asociación DalecandELA.

El acto se celebró el pasado martes 21 de marzo en el eatro Cartuja Center Cite y contó con la colaboración de importantes empresas.

La Fundación Lamaignere dona 5 ordenadores a la empresa MOGAN’S barber shop dirigida por Jose Manuel Nogueras.

La entrega de estos equipos se realizó el pasado miércoles 15 de marzo, y contó con la participación del Presidente de la Fundación Lamaignere y el Comisionado del Polígono Sur.

Colaboramos, por quinto año consecutivo, con Andaluces Compartiendo. X Edición del Torneo de Golf

El acto se celebró el pasado jueves 9 de marzo en el Real Club Pineda de Golf en la ciudad de Sevilla. La grandes empresas y marcas andaluzas se implicaron en esta iniciativa.