Galería de obras sociales 2024

Fundación Lamaignere participa en la cadena logística solidaria de entrega de más de 10 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Sevilla.

a Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha recibido una significativa donación de la Fundación Matthew 25: Ministries (M25M), que incluye 10.238 kg de productos de higiene personal, productos infantiles y mantas, valorada en 85.800,88 €. El Dpto. de Aduanas de Lamaignere ayudó en la gestión documental de los productos y Fundación AZVI asumió los gastos de transporte hasta Sevilla.

Fundación Lamaignere colabora en la Gala Benéfica a favor de ANDEX.

La Fundación Lamaignere asistió el pasado 7 de junio a la II Edición de la Cena de Gala Benéfica a favor de ANDEX organizada por Eurostars Hotel Company, celebrada en el prestigioso Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. Este evento, que tuvo lugar en un entorno incomparable, se organizó con el fin de apoyar la noble labor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Fundación Lamaignere colabora con la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu) en la celebración de su Asamblea General y en la tradicional entrega de premios.

El premio del mejor expediente académico con un importe por valor de 1.000 euros, 500 euros fueron donados por nuestra Fundación. Al actó asistió el Presidente; D. Francisco Herrero León.

Fundación Lamaignere, por segundo año consecutivo, patrocina el II Torneo de Golf organizado por Club Cámara y AECC Sevilla.

.El evento solidario se celebró el pasado junio 7 de junio y contó con la asistencia del Presidente de la Fundación Lamaignere, D. Francisco Herrero León y la directora de la Fundación Lamaignere, Dña. Allende Bley Cerero.

Fundación Lamaignere firma un acuerdo de colaboración con FAISEM.

.Fundación Lamaignere, con la representación de su Presidente; D. Francisco Herrero León, y FAISEM Salud Mental, con la presencia de su gerente; Dña. Silvia Maraver Ayala, firmaron un acuerdo de colaboración.

Desde la Fundación Lamaignere, colaboramos con la 7ª Gala Flamenca organizada por Fundación Cámara de Sevilla.

La celebración de 7ª Gala Flamenca fue organizada por la Fundación Cámara de Sevilla a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple. Esta preciosa gala ha contado con el patrocinio de la Fundación La Caixa y con la colaboración de la Fundación Lamaignere, junto a otras entidades conocidas tales como: Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Robles Restaurantes, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Museo del Baile Flamenco, Antea Prevención, Fundación Caja Rural del Sur, Grupo Martin Casillas, Ghenova, Fundación Mas y Grupo Azvi.

Desde la Fundación Lamaignere, por sexto año consecutivo colaboramos con el proyecto social «Andaluces Compartiendo».

Un proyecto impulsado por LANDALUZ junto a la Fundación Cajasol y Fundación La Caixa, siendo el beneficiario la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La Fundación Lamaignere dona material informático a FAISEM.

Un acto que se realizó el martes 20 de febrero en nuestra plataforma logística de La Isla y que contó con la presencia de D. Francisco Herrero León, Presidente de la Fundación Lamaignere y Dña. Silvia Maraver Ayala, Gerente de FAISEM.

La Fundación Lamaignere agradece la colaboración de los voluntarios que participaron en la 5ª Zambomba Solidaria Flamenca a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se organizó un almuerzo con todos los voluntarios en la sede del Club Cámara Antes el pasado viernes 9 de febrero.

La Fundación Lamaignere patrocina de nuevo el tradicional mercado solidario de Nuevo Futuro Sevilla.

Este evento benéfico, se celebró desde el pasado jueves 1 de febrero hasta el sábado 3 de febrero. La recaudación generada por este Rastrillo se destina al nuevo piso que la asociación ha habilitado para los jóvenes que abandonan los hogares de acogida al cumplir 18 años