El acceso a la formación, aplicación de conocimientos y el enriquecimiento como persona por medio de la adopción de capacidades y habilidades es sin duda alguna un aspecto diferencial que permite a muchas personas sentirse realizadas y cumplir metas.
Las actividades formativas que desarrollamos dentro de la Fundación Lamaignere permiten adquirir conocimientos en materias complementarias y que de alguna forma, guardan relación directa e indirecta con el sector logístico y transitario.
La evolución experimentada dentro de este importante sector, el contexto cambiante al ritmo de las tecnologías de la información y las normativas que se actualizan periódicamente y que afectan a la operatividad del trabajo son algunos de los principales puntos donde ponemos el foco dentro de nuestras actividades formativas.
Dentro de la Fundación Lamaignere invertimos recursos y medios en hacer llegar a los más interesados publicaciones bajo nuestro patrocinio que sean relacionadas con el ámbito logístico o transitario, además de cualquier otra materia que puedan ser de provecho y utilidad desarrolladas por especialistas y profesionales.
El entorno actual está compuesto por muchos agentes que, con la aplicación de nuevas normas, su patrón de actuación cambia de manera que se adapten de mejor forma a la realidad o bien, porque surgen nuevas formas más eficientes de trabajo.
Por eso, desde la Fundación convocamos regularmente jornadas formativas relacionadas con la Aduana, transporte de carga aéreo, gestión de almacenes, etc.
La formación es una poderosa herramienta que es accesible a todo tipo de perfiles. Emprendedores, jefes de departamento, directivos, jóvenes que quieran ampliar su rama de conocimientos, etc.
Nuestras actividades formativas están disponibles al alcance de todos.