Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

BUSCAMOS EL TALENTO Y AYUDAMOS A EMPRESAS

Programas formativos para alumnos

Desde la Fundación Lamaignere ayudamos a perfiles jóvenes para que conozcan los aspectos técnicos y prácticos que hay dentro del sector logístico y transitario. Un sector que está afrontando nuevos retos como la digitalización y el dinamismo que imponen las tecnologías de la información.
Curso Transitario impartido por Fundación Lamaignere en búsqueda del talento.
Uno de los objetivos principales de la Fundación Lamaignere es profesionalizar el sector y dotarlo de mayor conocimiento, para que estos jóvenes talentos puedan formar parte del mismo como futuros y cualificados profesionales.
 
En este sentido, nuestra acción más destacable es el Curso Transitario. Un programa elaborado por directivos de Lamaignere para que nuestros alumnos conozcan a nivel teórico-práctico el mundo del sector transitario. Anualmente realizamos dos ediciones donde combinamos la modalidad tanto presencial como online.
Colaboraciones formativas con entidades educativas
En segundo lugar, realizamos colaboraciones formativas con entidades educativas como son Universidades o las Escuelas de Negocio, entre otras muchas, donde aportamos nuestra visión empresarial para que puedan conocer la realidad del sector.
Otras acciones formativas
También realizamos otras acciones como talleres formativos de Aduanas en Institutos y centros de formación, donde el comercio internacional forme parte del programa de aprendizaje de los estudiantes e incluso formación técnica en logística dentro de las instalaciones de Lamaignere en la ZAL de Sevilla.
 
En estas jornadas de formación, explicamos conceptos relacionados con la logística y entorno transitario de forma que los alumnos puedan profundizar en sus conocimientos y conocer con mayor profundidad los aspectos técnicos, operativos y organizativos que intervienen en la realidad del día a día de una empresa del sector.

Curso de formación en el Sector Transitario

Programas formativos para empresas

Empresas pertenecientes a sectores estratégicos como son la aeronáutica, energía solar, construcción, etc… necesitan de conocimientos relacionados con el sector logístico y transitario para que así puedan tomar las mejores decisiones en sus procesos de negocio cuando se genera la necesidad de gestionar el transporte de una mercancía al otro lado del mundo.

Es importante que las empresas puedan conocer los cambios normativos que se producen en las reglas del comercio exterior, así como, tener información sobre la operativa del transporte que permita en consecuencia generarles una ventaja competitiva en costes o diferenciación con sus clientes finales.

Desde la Fundación Lamaignere tenemos acuerdos de colaboración con instituciones importantes tales como la Cámara de Comercio de Sevilla. 

I Jornada de Foro Aduanero

Foro aduanero impartido por Fundación Lamaignere con la participación de más de 25 empresas andaluzas.

Jornada informativa sobre Incoterms 2020

Promotores de la jornada informativa de Incoterms para informar a las empresas de nuevos cambios.
PATROCINIOS DE CONTENIDOS Y EJEMPLARES

Dentro de la Fundación Lamaignere invertimos recursos y medios en hacer llegar a los más interesados publicaciones bajo nuestro patrocinio que sean relacionadas con el ámbito logístico o transitario, además de cualquier otra materia que puedan ser de provecho y utilidad desarrolladas por especialistas y profesionales.

JORNADAS DE FORMACIÓN, TALLERES Y ASESORAMIENTO

El entorno actual está compuesto por muchos agentes que, con la aplicación de nuevas normas, su patrón de actuación cambia de manera que se adapten de mejor forma a la realidad o bien, porque surgen nuevas formas más eficientes de trabajo.

Por eso, desde la Fundación convocamos regularmente jornadas formativas relacionadas con la Aduana, transporte de carga aéreo, gestión de almacenes, etc.

CURSOS PRESENCIALES Y WEBINARS PARA TODO EL MUNDO

La formación es una poderosa herramienta que es accesible a todo tipo de perfiles. Emprendedores, jefes de departamento, directivos, jóvenes que quieran ampliar su rama de conocimientos, etc.

Nuestras actividades formativas están disponibles al alcance de todos y por cualquier medio. Ya sea presencial a través de nuestros cursos o con el desarrollo de webinars para dar la formación online.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?