Teléfono: +34 689 55 56 71 Email: fundacion@lamaignere.org

CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR

Obras sociales

Desde la Fundación Lamaignere pensamos que es nuestra responsabilidad resolver aquellas barreras a las que tiene que hacer frente muchas personas y colectivos que forman parte de nuestro entorno.

Todos formamos parte del mismo mundo, es por eso que nuestra preocupación por proteger a aquellos más desfavorecidos, hacer de la integración social como un aspecto básico de nuestra sociedad moderna y la igualdad de oportunidades son aspectos que queremos tener presente en todo momento.

Las acciones sociales que realizamos en la Fundación Lamaignere permiten paliar situaciones de exclusión social, conflictividad, escasez de medios, protección del medio ambiente y promoción del conocimiento con ayudas a personas.

PRESENTES EN LA AYUDA DE COLECTIVOS

Ser conscientes de la realidad que nos rodea es el primer paso para hacer de nuestras acciones un propósito claro de mejora, de ayuda y suponiendo siempre un beneficio.

PREOCUPACIÓN POR LA SOCIEDAD

Nos preocupamos no sólo por el conjunto de nuestros grupos de interés, también más allá dando respuesta a necesidades básicas de la sociedad que, por desgracia, en la mayoría de casos no están debidamente atendidas.

ACCIONES CONSTANTES

Nuestro compromiso es fiel y sólido con la sociedad. Tanto es así, que todas nuestras acciones sociales son progresivas, constantes en el tiempo y cada vez más ambiciosas. La constancia es un valor intrínseco y a tener presente en nuestro propósito por hacer de esta una sociedad mejor.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Last Name *