CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR

Programa de obras sociales

Desde la Fundación Lamaignere tenemos un fiel compromiso social para ayudar a muchas personas a superar barreras y dar todo lo que esté de nuestra mano por contribuir con colectivos desfavorecidos que necesitan de nuestro lado más solidario.

Todos formamos parte del mismo mundo, es por eso que nuestra preocupación es proteger a aquellos más desfavorecidos, hacer de la integración social como un aspecto básico de nuestra sociedad moderna y fomentar la igualdad de oportunidades.

Las acciones sociales constituyen un pilar muy importante en la Fundación Lamaignere y forman parte de nuestra misión.

Estas acciones permiten paliar situaciones de exclusión social, conflictividad, escasez de medios, protección del medio ambiente y promoción del conocimiento con ayudas a personas.

Colaboramos con entidades benéficas y sin ánimo de lucro

Desde el nacimiento de nuestra Fundación, hemos colaborado con multitud de instituciones benéficas y sin ánimo de lucro. Algunas de ellas son ANDEX, Nuevos Futuros Sevilla, Banco de Alimentos de Sevilla, etc.

Una acción social destacada de carácter anual es nuestra tradicional Zambomba Flamenca Solidaria cuyos fondos siempre van destinados a un objetivo social.

PRESENTES EN LA AYUDA DE COLECTIVOS

Ser conscientes de la realidad que nos rodea es el primer paso para hacer de nuestras acciones un propósito claro de mejora, de ayuda y suponiendo siempre un beneficio.

PREOCUPACIÓN POR LA SOCIEDAD

Nos preocupamos no sólo por el conjunto de nuestros grupos de interés, también más allá dando respuesta a necesidades básicas de la sociedad que, por desgracia, en la mayoría de casos no están debidamente atendidas.

ACCIONES CONSTANTES

Nuestro compromiso es fiel y sólido con la sociedad. Tanto es así, que todas nuestras acciones sociales son progresivas, constantes en el tiempo y cada vez más ambiciosas. La constancia es un valor intrínseco y a tener presente en nuestro propósito por hacer de esta una sociedad mejor.