Campaña #ConectandoClientes

Colaboración Grupo Lamaignere

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere pone en marcha la campaña #ConectandoClientes

Como todos sabéis, España está siendo golpeada fuertemente por el Covid-19 y desde la Fundación Lamaignere queremos actuar para que las exportaciones no paren.

Las empresas necesitan seguir viajando a otros países para ver potenciales clientes, participar en misiones comerciales o asistir a ferias sectoriales, pero en estos momentos todo está aplazado o cancelado y no sabemos cuándo se podrá reactivar. Son muchos los clientes que están llamando porque donde solían exportar, su cliente o el país en estos momentos está en una situación complicada y necesitan buscar alternativas.

Desde La Fundación Lamaignere hemos puesto en marcha y sin coste para las empresas la iniciativa #ConectandoClientes. Consiste en poner al servicio de los clientes de Lamaignere en España, las oficinas en el exterior donde se tiene la presencia directa en 10 países y la red de corresponsales en 72 países y localizar, entre los clientes importadores que cuentan en el exterior, el que pueda conectar con la empresa en España para que, entre ellos, contacten y puedan hacer negocios.

Para canalizar las solicitudes de los clientes exportadores en España, hemos habilitado en la web este link:  https://fundacionlamaignere.org/conectando-clientes/ donde se completa un simple formulario dejando la información de vuestro producto y el mercado a donde queréis vender.