Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Campaña #ConectandoClientes

Información del proyecto

Tipo de proyecto Comercio Exterior
Colaboración Grupo Lamaignere

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere pone en marcha la campaña #ConectandoClientes

Como todos sabéis, España está siendo golpeada fuertemente por el Covid-19 y desde la Fundación Lamaignere queremos actuar para que las exportaciones no paren.

Las empresas necesitan seguir viajando a otros países para ver potenciales clientes, participar en misiones comerciales o asistir a ferias sectoriales, pero en estos momentos todo está aplazado o cancelado y no sabemos cuándo se podrá reactivar. Son muchos los clientes que están llamando porque donde solían exportar, su cliente o el país en estos momentos está en una situación complicada y necesitan buscar alternativas.

Desde La Fundación Lamaignere hemos puesto en marcha y sin coste para las empresas la iniciativa #ConectandoClientes. Consiste en poner al servicio de los clientes de Lamaignere en España, las oficinas en el exterior donde se tiene la presencia directa en 10 países y la red de corresponsales en 72 países y localizar, entre los clientes importadores que cuentan en el exterior, el que pueda conectar con la empresa en España para que, entre ellos, contacten y puedan hacer negocios.

Para canalizar las solicitudes de los clientes exportadores en España, hemos habilitado en la web este link:  https://fundacionlamaignere.org/conectando-clientes/ donde se completa un simple formulario dejando la información de vuestro producto y el mercado a donde queréis vender.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?