Acción solidaria de envío de alimentos a las Islas Baleares

Colaboración Cáritas y Grupo Pascual
Etiquetas ,

Descripción del proyecto

La Fundación Lamaignere, junto a Cáritas y Grupo Pascual, han colaborado en una acción solidaria en las Islas Baleares consistente en el envío y distribución de alimentos perecederos. Esta acción solidaria ha permitido dotar a cientos de familias de productos alimenticios de primera necesidad totalmente necesarios en este momento tan delicado.

El envío de las más de 4.000 cajas ha sido realizado durante el mes de junio del 2020.

Para la Fundación Lamaignere ha sido un placer formar parte de este proyecto como socio logístico y esperamos poder seguir realizando más acciones en el futuro.

Para más información sobre el proyecto, puedes consultar la noticia haciendo clic AQUÍ.

También en el botón puedes consultar la galería de fotos del proyecto.

Ver fotos del envío solidario Agradecimiento de Cáritas a la colaboración de Fundación Lamaignere