Fundación Lamaignere y Fundación Azvi de la mano en un proyecto solidario

Tipo de proyecto Obra Social
Colaboración Grupo Azvi

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere de la mano de Fundación Azvi han iniciado un proyecto solidario cuyo fin es motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan conocer, comprender, realizar y finalizar su formación en el sector logístico y transitario, ya que se trata de un sector poco conocido entre los chicos  y con mucha proyección de futuro.

El proyecto también pretende informar a estos jóvenes de las distintas vías formativas de las que disponen para acceder a este sector, motivarlos para continuar su formación, explicarles y hacerles ver que sin formación es difícil encontrar un buen empleo.

Para ello, realizaremos una serie de visitas a distintos centros logísticos y entornos portuarios acompañado de charlas de la mano de profesionales y conocedores del sector para trasladarle a ellos conocimientos de los puestos de trabajo y todo lo necesario para conseguir su objetivo.

Es un proyecto que ha dado comienzo en este año 2019 y que continuará durante el 2020.