Fundación Lamaignere patrocina en la jornada sobre las Reglas Incoterms® 2020

Tipo de proyecto Actividades Formativas
Colaboración Cámara de Comercio de Sevilla

Descripción del proyecto

Fundación Lamaignere como promotor de un mayor conocimiento y formación dentro del mundo transitario y logístico patrocinará la jornada sobre las Reglas Incoterms® 2020 que se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla el próximo 24 de octubre.

Indudablemente, los Incoterms representan un marco relevante y esencial en las relaciones de compra-venta de bienes en el comercio exterior y pretende definir las normas que perfiles exportadores e importadores deben conocer.

Los nuevos tipos de Incoterms 2020 entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2020 y ello generará un nuevo escenario que deben conocer las empresas que sean verdaderos motores de la internacionalización.

Todos los detalles del horario y el programa se pueden consultar haciendo clic AQUÍ.

Junto a nosotros, importantes organismos como EXTENDA, Junta de Andalucía, entre otros…serán colaboradores de esta jornada.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Os compartimos un vídeo que podéis visualizar haciendo clic AQUÍ con la intervención de Allende Bley, responsable de la Fundación Lamaignere.

Algunas fotos del evento: