Un proyecto del que nos sentimos orgullosos de colaborar

Desde su creación más de 7.000 niñas, niños y adolescentes, han pasado por los hogares de Nuevo Futuro.
2019

Fundación Lamaignere acude al Mercado de Navidad en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga

La Fundación Lamaignere acudió el pasado viernes 8 de noviembre, a una noche muy especial en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga donde se preparó un mercado de Navidad orientado al proyecto de Nuevos Futuros. Consistió en 28 puestos dentro de un edificio emblemático en la ciudad de Sevilla y con una magnifica ubicación.

El número de colabadores y voluntarios que pusieron su grano de arena para este proyecto fue muy ampliado y de cara a nuestra misión, nos complace ser participes de estas acciones sociales, que sin duda alguna, sirve para integrar en la sociedad a jóvenes de todos los países y de todas las culturas.

En la siguiente sección, como proyecto, podéis ver el resto de fotos y detalles de esta hermosa iniciativa.
Clic aquí.