Productiva Masterclass impartida por Don Miguel Ángel Álvarez

Advocare Abogados es una entidad activamente colaboradora con nosotros
prestigiosa firma Advocare Abogados
2019

Masterclass de la prestigiosa firma Advocare Abogados representada por Don Miguel Ángel Álvarez en nuestro curso de talento

Durante el 11 de noviembre la conocida firma Advocare Abogados ha impartido una clase teórica-práctica a nuestros alumnos de la Fundación Lamaignere a fin de que puedan conocer la importancia de la materia jurídica-legal en el sector transitario y logístico. La formación se realizó en las oficinas centrales del Grupo Lamaignere.

En representación de Advocare Abogados ha acudido Don Miguel Ángel Álvarez (Socio Director y Responsable del Área Mercantil y Civil). Su dilatada experiencia en la abogacia desde hace ya varias décadas nos sirve de claro motivo para estar satisfechos para los temas y casos prácticos que se han tratado y para la Fundación Lamaignere es un orgullo poder contar con este tipo de entidades colaboradoras a fin de ampliar nuestro campo de actuación y misión.

Os compartimos algunas fotos de la clase: