Un proyecto lleno de éxito desde 2016

El Proyecto Azarías es impulsado por la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.
fundación lamaignere dona material informático
2020

Fundación Lamaignere dona material informático al Proyecto Azarías de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere ha donado material informático al Proyecto Azarías de la Hermandad de La Soledad de San Lorenzo. Dicho proyecto se desarrolla en Polígono Sur, en el que participan 21 alumnos de Bachiller elegidos por los centros educativos y que son acompañados para que terminen la titulación.

Este proyecto lleva desarrollándose desde hace más de 5 años, con un éxito manifiesto. La mediación de la oficina del Comisionado entre ambas Instituciones ha logrado esta donación.

La Fundación Lamaignere con esta acción social pretende combatir la desigualdad tecnológica y que todos los jóvenes, puedan familiarizarse con el uso de las tecnologías.

En la foto de Izquierda a derecha: Jaime Bretón, Comisionado del Polígono Sur; Francisco Herrero, Presidente de la Fundación LAMAIGNERE; y José Joaquín León, Hermano Mayor de La Soledad de San Lorenzo.