Las donaciones irán destinadas a la Asociación Aliento

Esta asociación realiza una labor importante en el Vacie. Un asentamiento chabolista situado en la zona norte de Sevilla.
campaña para ayudar a los niños
2020

Fundación Lamaignere lanza una campaña para ayudar a los niños del poblado Vacie de Sevilla

4-educacion10-reduccion-desigualdades

La Fundación Lamaignere, hoy lunes 16 de noviembre, ha lanzado una campaña para hacer llegar alimentos y juguetes a la Asociación Aliento.

Aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo desde el código de la ONG para hacer la donación con Bizum o bien, a través de transferencia bancaria. La fecha límite de participación en la campaña es hasta el próximo viernes 4 de diciembre.

Con solo un euro, se podrá ayudar a esta asociación que realiza su labor en el Vacie, un asentamiento chabolista situado en la zona norte de Sevilla en el que se ayuda a familias con el aseo, alimentación y educación de sus hijos más pequeños. A continuación, os presentamos el cartel de la campaña.

Os pedimos colaboración y difusión.