8 alumnos han sido los beneficiarios del material informático

Una acción que pretende combatir la desigualdad tecnológica.
2020

Alumnos del Proyecto Azarías reciben el material informático donado por Fundación Lamaignere

4-educacion4-educacion10-reduccion-desigualdades

Durante este fin de semana, ocho alumnos vinculados al Proyecto Azarías, han recibido el material informático donado por la Fundación Lamaignere. La entrega ha sido realizada por parte de tutores y responsables del programa de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo. Los equipos están integrados por ordenador de sobremesa, pantalla, teclado, ratón y módem wifi, además de material escolar.

Desde la Fundación Lamaignere nos alegra haber contribuido con este programa y de combatir la brecha digital que la crisis del coronavirus ha ocasionado en jóvenes de zonas margines. Esperamos en el futuro, seguir contribuyendo con más acciones sociales en ayuda de colectivos desfavorecidos.

Algunas fotos de esta acción social se pueden consultar AQUÍ.