Fundación Lamaignere cierra con éxito esta campaña en colaboración con Asociación Aliento

Una recaudación que permitirá ayudar a los niños de este poblado de Sevilla.
ayuda a familias de un poblado de Sevilla
2020

Fundación Lamaignere hace entrega de la recaudación de la campaña de Navidad gracias a las colaboraciones

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Hoy 15 de diciembre la Fundación Lamaignere ha hecho entrega a la Asociación Aliento de un talón por valor de 1059,61 €. Cantidad que ha sido recaudada gracias a la gran ayuda de todos los participantes en esta campaña que se puso en marcha durante varias semanas.

La cantidad recibida permitirá cumplir con el objetivo de ayudar a los más pequeños del asentamiento chabolista del Vacie en la ciudad de Sevilla.

Desde estas líneas queremos agradecer enormemente a todas las personas que han realizado alguna aportación. La campaña ha sido un éxito y confiamos en que el próximo año 2021, podamos seguir realizando este tipo de colaboraciones en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.

Os adjuntamos algunas fotos adicionales de este asentamiento: