La Fundación Lamaignere acude a la jornada organizada por Cáritas Madrid

Seguimos reforzando nuestras alianzas con entidades tan importantes como es Cáritas.

Fundación Lamaignere acude a la jornada organizada por Cáritas Madrid

1-fin-pobreza

8-trabajo

10-reduccion-desigualdades

4-educacion

¿Es posible otra economía? Generalmente cuando hablamos de economía hacemos alusión a los recursos, pero si nos abrimos paso a la «economía social» debemos tener en cuenta también la ética, moral y valores. Es decir, obtener una visión más amplia. Actualmente, estamos en un momento de cambio en el que las organizaciones deben ser más sostenibles, las empresas deben buscar nuevas fórmulas para retener el talento y se está produciendo una ruptura con el modelo antiguo de gestionar las empresas. Ahora existen otras factores adicionales al salario donde se puede conseguir que las personas puedan sentirse vinculadas con un proyecto, a través de un sentido de pertenencia en aquellas empresas que impactan positivamente en la sociedad. Todas estas cuestiones y muchas más, fueron tratadas el pasado 28 de septiembre, por parte de Cáritas Madrid.

Desde la Fundación Lamaignere seguimos reforzando nuestras alianzas en entidades tan importantes a nivel social, como es Cáritas. En esta ocasión, hemos acudido como invitado a estas interesante jornada. Siempre debemos estar actualizados de lo que ocurre en nuestro entorno, no alejarnos de la realidad y escuchar a todos los actores que forman parte de dicho entorno.

En lo que respecta a las empresas del Grupo Lamaignere, estamos en el camino del cambio, y un claro ejemplo es el corazón social que ha promovido la empresa a través de la Fundación Lamaignere, o las políticas que se han iniciado recientemente con el Green Plan 2024. Indudablemente, queda mucho por recorrer pero estamos disfrutando con este período de transición.

A continuación, os compartimos las mejores fotos de este acto: