Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

La Fundación Lamaignere expone su pasado, presente y futuro en el Congreso Internacional de Lamaignere

Durante la ponencia, se hizo un especial agradecimiento a los voluntarios que participan en las acciones de la Fundación.
30
Sep
2022

La Fundación Lamaignere expone su pasado, presente y futuro en el Congreso Internacional de Lamaignere

La Fundación Lamaignere, durante la tarde del pasado viernes 23 de septiembre, tuvo la gran oportunidad de explicar su misión y objetivos ante una audiencia de más de 120 asistentes, procedentes de 14 países y que se dieron cita en el Auditorio Global Omnium en la celebración del Congreso Internacional de Lamaignere.

La ponencia realizada por la Directora de la Fundación Lamaignere, Allende Bley; durante la misma se explicaron detalles de cuál ha sido el pasado, el presente y el futuro de la Fundación. Pero también, tuvo un gran momento emotivo cuando se aprovechó la ocasión para dar el más profundo agradecimiento a todos los empleados de Lamaignere, que como voluntarios, permiten poder desarrollar acciones en materia de formación y profesionalización del sector y ayuda social.

La Fundación Lamaignere lleva desde el año 2018 realizando acciones siendo fiel a su eslogan: la cara solidaria de la logística, y hasta la fecha, es digno de mención la gran proactividad, apoyo y cercanía que ha brindado la plantilla de Lamaignere en todo momento.

A continuación, os compartimos las mejores fotos de esta ponencia:



Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?