La Fundación Lamaignere participa en la 6ª Jornada de Logística Portuaria celebrada en Sevilla

Una interesante jornada que nos permite tener una visión 360º sobre el sector y nos permite estar actualizados.
2023

4-educacion

Más de 150 personas acudieron el pasado martes 21 de noviembre al Auditorio del Acuerdo de Sevilla con motivo de la 6ª Jornada de Logística Portuaria organizada por la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) y la Asociación de Empresas para la Promoción del Puerto de Sevilla, ProSevillaPort.

Un evento muy importante y el que desde la Fundación Lamaignere decidimos participar con el claro objetivo de estar actualizados en todas las novedades y cambios que se producen en el entorno que rodea a la ciudad de Sevilla, así como, una oportunidad para generar networking en un sector que estamos desde años profesionalizando y difundiendo su importancia. Por tanto, es indispensable tener una visión actualizada y renovada de todo lo que afecta al sector logístico y transitario. Además, la jornada sirvió para visitar durante la mañana toda la infraestructura y zonas del Puerto de Sevilla, así como, la zona de la Esclusa.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, D. Rafael Carmona; destacó en el acto el trabajo conjunto de toda la Comunidad Portuaria para mejorar el rendimiento de la operativa y contribuir a optimizar ese gran engranaje logístico del puerto sevillano. Además, ha hecho hincapié en el papel de los prácticos como un «elemento clave» para la navegación.

Os compartimos algunas fotos de este interesante jornada: