Fundación Lamaignere visita de nuevo el Centro de Actividades de Fundación Más para la IV edición de ‘Talento de Aquí’

Desde hace tiempo, la Fundación Lamaignere y Fundación MAS mantienen una estrecha amistad.
2023

Fundación Lamaignere visita de nuevo el Centro de Actividades de Fundación Mas para la IV edición de ‘Talento de Aquí’

4-educacionNuevamente, la Fundación Lamaignere ha visitado el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Fundación MAS en Sevilla. En esta ocasión, con motivo de la celebración de la IV edición de ‘Talento de Aquí’ para reconocer a sus 4.000 trabajadores.

Se trata de una oportunidad para destacar la importancia de la generación de empleo de calidad y la empleabilidad de la empresa andaluza durante sus 50 años de trayectoria. El acto estuvo presidido por Dña. Carolina España Reina, Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, y D. Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS.

En representación de la Fundación Lamaignere asistieron su Presidente, D. Francisco Herrero León y la responsable de proyectos, Dña. Allende Bley Cerero.

Nos alegra saber que tanto Fundación MAS como Fundación Lamaignere, estamos alineados en la importancia de la empleabilidad en nuestros sectores y en la relevancia de desarrollar programas de becas para los jóvenes talentos.

A continuación, os compartimos varias fotografías de este acto: