Fundación Lamaignere organiza visita guiada para la Asociación Paz y Bien en el Almacén Logístico de La Isla

Nos congratula poder colaborar con la Asociación Paz y Bien a través de estas acciones.
2024

4-educacion4-educacion8-trabajo

10-reduccion-desigualdades4-educacion

La Fundación Lamaignere organizó el pasado miércoles 29 de mayo una visita guiada en el almacén logístico de La Isla para un grupo de alumnos que están realizando un programa formativo de la Asociación Paz y Bien.

Estos alumnos forman parte de un programa formativo financiado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el fondo de la Unión Europea, destinado a la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral y donde se les ofrece un itinerario de orientación laboral diseñado para facilitar la inserción de los participantes en el mercado de trabajo.

Los alumnos que participaron en la visita pudieron conocer el desempeño de las actividades auxiliares de servicios de producción de embalajes, envasado, almacenaje y distribución de manipulado. Asimismo, este grupo de alumnos tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las operaciones logísticas y los procesos de trabajo en el almacén de La Isla.

Una vez más, se destaca la colaboración entre la Fundación Lamaignere y la Asociación Paz y Bien, subrayando el compromiso de ambas entidades con la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. A continuación, os compartimos las mejores fotos de esta visita guiada: