La Fundación Lamaignere firma un acuerdo de colaboración con FAISEM

Para nosotros es muy positivo iniciar una colaboración social con entidades como FAISEM, que aportan un gran valor en la sociedad.
Jun

La Fundación Lamaignere firma un acuerdo de colaboración con FAISEM

3-salud17-alianzas

En el día de ayer, lunes 3 de junio, dimos un avance importante dentro de nuestro programa de acciones sociales. En esta ocasión, ayer en la sede central del Grupo Lamaignere; Fundación Lamaignere, con la representación de su Presidente; D. Francisco Herrero León, y FAISEM Salud Mental, con la presencia de su gerente; Dña. Silvia Maraver Ayala, firmaron un acuerdo de colaboración.

La labor que ejerce FAISEM es trascendental, ya que su objetivo es el desarrollo y gestión de recursos de apoyo social para personas con dependencia y discapacidad derivada de padecer trastornos mentales graves. Y en este sentido, desde la Fundación Lamaignere entendemos que podemos establecer líneas de colaboración y acciones de forma conjunta para poder ayudar a estas personas que necesitan de una gran atención a nivel personal y familiar.

Este acuerdo de colaboración materializa un camino que ya hemos iniciado ambas entidades, pues el pasado mes de febrero desde nuestra Fundación hicimos la entrega de material informático a FAISEM en las instalaciones logísticas de La Isla (ver noticia completa AQUÍ).

Estamos seguro que continuaremos con la línea de emprender más acciones para poder ayudar a un colectivo que lo necesita. A continuación, os compartimos algunas fotos de este acto: