Fundación Lamaignere participa en el programa de radio "RAI Te Orienta"

Durante la entrevista se habló principalmente de los programas en activo que tiene la Fundación Lamaignere y su impacto en la sociedad.

Fundación Lamaignere participa en el programa de radio «RAI Te Orienta»

8-trabajo

Desde la Fundación Lamaignere tuvimos la oportunidad de participar en el programa de radio «RAI Te Orienta» de Canal Sur Radio el pasado miércoles 29 de mayo.

Se trata de un espacio en el que se informa sobre orientación laboral, formación y empleo. Se abordan temas relacionados con ámbitos como los RRHH, el coaching, las redes sociales, la diversidad, la marca personal, la tecnología, así como las novedades del mercado laboral, las posibilidades de emprender un negocio, etc.

Bajo el lema de este programa de radio #LaFelicidadEsProductiva; Allende Bley, como Directora de la Fundación Lamaignere, pudo exponer todos los programas que tiene en funcionamiento la Fundación Lamaignere, objetivos que se han conseguidos, retos a corto y largo plazo y cómo la actividad que se ejerce, provoca un impacto positivo en la sociedad.

Haciendo clic AQUÍ, se puede escuchar la entrevista.

También os compartimos algunas fotos de esta entrevista y el cartel del programa: