Fundación Lamaignere colabora en la Asamblea General de HABECU y entrega de Premios

Fundación Lamaignere patrocina el Premio al Mejor Expediente Académico 2023 concedido por HABECU
2024

4-educacion4-educacion

Otro año más, desde la Fundación Lamaignere hemos colaborado con la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu) en la celebración de su Asamblea General y en la tradicional entrega de premios.

El acto contó con la participación de D. Luis Ortega Carmona, General jefe de la IV Zona, y el Presidente de la Fundación Lamaignere, D. Francisco Herrero León que hizo entrega de de los premios. En uno de ellos, el del mejor expediente académico con un importe por valor de 1.000 euros, 500 euros fueron donados por nuestra Fundación.

A continuación, os compartimos las mejores fotos del acto: