Desde la Fundación Lamaignere te animamos a que compres tu entrada para este Musical para la lucha contra el Cáncer

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con ANDEX e implicados con todas sus acciones.
2024

4-educacion4-educacion

Desde la Fundación Lamaignere, durante la noche del día de ayer, jueves 6 de junio, asistió al acto de presentación organizado por ANDEX para un musical previsto para el próximo 29 de junio en el Teatro de la Maestranza, en Sevilla.

Desde nuestra Fundación queremos animar a todas las personas a que acudan a este precioso musical y que puedan contribuir con el objetivo de recaudación: captación de fondos para luchar contra el cáncer y las secuelas a nivel personal y emocional que esta enfermedad genera. Todos estos fondos serán en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) y la Asociación española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEETC) bajo el eslogan «Niños sanos que ayudan a niños enfermos».

Nuestra relación con ANDEX es muy consolidada desde hace años, y nos parece oportuno hacer difusión de esta acción social que es importante para la misión de su programa de ayuda social a personas que lo necesitan.

A continuación, os compartimos algunas de las fotos de este acto de presentación y el cartel del futuro evento:

Quiero comprar mi entrada