La Fundación Lamaignere actúa como socio logístico con un fin solidario para la isla de La Palma

Una campaña organizada por Comercial B & B y Hundesport, empresas canarias de implantación nacional.
2021

La Fundación Lamaignere actúa como socio logístico solidario en una campaña de recogida de piensos y alimentos con destino La Palma

4-educacion4-educacion

La Fundación Lamaignere actúa como socio logístico solidario en una campaña de recogida de alimentos, productos y piensos para mascotas cuyo destino es la isla de La Palma, en las Islas Canarias. Dicha campaña ha sido organizada y promovida por Comercial B & B y Hundesport, empresas canarias de implantación nacional y adicionalmente, otras empresas además de la Fundación Lamaignere como son, Logitrans Canarias, MRW y Euro Tour Express, están participando como socios logísticos para poder realizar la entrega de forma exitosa de todos estos productos para una isla que tanto lo necesita.

Desde aquí, queremos animar a todas aquellas personas a que ayuden, contribuyan con esta iniciativa y que difundan en redes sociales.

• Toda aportación será bienvenida, no solo pienso, también cualquier elemento que pueda ayudar a los propietarios de los animales a superar esta situación tan dura por la erupción del volcán.
  • Si por la distancia no pueden acercarse a los puntos de recogida y desean hacer una aportación económica, se realizará la compra de los productos más necesitados y se envía la factura correspondiente para su comprobación.
  • Pueden hacer llegar sus donaciones a las tiendas Hundesport de Sevilla y Canarias donde se preparan los palet y donde posteriormente, los socios logísticos lo enviaran a su destino final en La Palma.

Punto de recogida Hundesport Sevilla:

C/ Rómulo 12, Montequinto-Dos Hermanas, 41089 Sevilla.
854 726 135

Punto de recogida Hundesport Canarias:

C/ Cruz de Ayala nº 11 bajo, en San Gregorio, Telde, 35200 Las Palmas.
928 079 566

C/ León y Castillo nº 229 local 6 , Las Palmas de Gran Canaria.
928 435 154

Hiperpiensos Canarias:
Carretera General San Andrés nº 22 , Arucas , 35414 , Las Palmas.
928 627 449

Hundesport Tenerife:
Carretera General del Norte n°76 Tacoronte, 38350 Tenerife.
922 125 588

A continuación, os compartimos el cartel de la campaña, y en caso de alguna consulta, pueden dirigirse por WhatsApp al número 618 26 77 11.