La Fundación Lamaignere nace en el año 2017 como consecuencia del firme deseo que siempre ha tenido el grupo logístico Lamaignere, operando por todos los continentes durante sus más de 100 años, por contribuir en el progreso de las personas, integrar la sociedad en un mundo mejor en ayuda de los más desfavorecidos y poner en común todos los medios y recursos disponibles para lograr cumplir aquellas metas llenas de la máxima ambición e ilusión.

En un mundo cada vez más interconectado y globalizado, la empatía por las personas y la comprensión del terreno en el que se deben mover es una necesidad que, desde la Fundación Lamaignere, entendemos como implícita. Y es que la preocupación por los demás, convertir los
proyectos y los sueños en una realidad y ofrecer oportunidades que permitan superar determinadas barreras son pequeños detalles que hacen, de nuestra sociedad, un lugar del que se esté deseoso de formar parte.

La Fundación Lamaignere es sólo el comienzo. El punto de salida de pequeñas acciones que hemos venido realizando desde Lamaignere durante todos estos años y que, a partir de ahora, ostentarán, si cabe, a una mayor escala.

Dentro de nuestro concepto de Misión las personas son una parte fundamental. Tener en consideración las ambiciones personales de cada una de ellas, conocer sus inquietudes o las perspectivas que puedan tener en corto y medio plazo forman parte de los valores corporativos con el que ejecutamos acciones y promovemos un entorno positivo lleno de
responsabilidad social corporativa.

Francisco Herrero León, Presidente del Grupo Lamaignere.